Donde mejor que alojarte que en nuestros apartamentos situados en El pueblo de la Torta del Casar, el queso crudo de oveja y cuajo vegetal que ha conseguido fama internacional, convirtiéndose en el mejor embajador de Casar de Cáceres. Podrás conocer la historia de la Torta visitando El museo del Queso de esta localidad.
Podrás disfrutar de este exquisito manjar junto con los dulces típicos con gran fama también y recorrer los hermosos parajes como la dehesa boyal, la zona del monte, la charca, donde puede contemplarse las aves de la zona como la cigüeña blanca o la abubilla. En el paraje conocido como la Jara se encuentra unas tumbas prehistóricas de cierto interés. Cuenta con una iglesia, llamada Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI con la consideración de Monumento Nacional.
En el casco urbano existen cuatro ermitas, una en cada uno de los puntos cardinales, dedicadas a Santiago, San Bartolomé, los Mártires y la Soledad. Y por supuesto por la amabilidad de sus gentes.
Un pueblo ideal para pasar tus vacaciones, situado a 10km de Cáceres donde podrás disfrutar de su parte antigua. Comunicado mediante autovía tanto para poder visitar la zona norte como sur de extremadura.
No dejes pasar la oportunidad de alojarte con nosotros y descubrir este maravilloso pueblo.